Tu Farmacia Online

En Q e-commerce, podrás completar tu tienda online activando, configurando o desactivando los diferentes elementos y módulos que te proponemos a continuación según tus necesidades:



Dominio y alojamiento

El dominio es la dirección que llevará a los usuarios de internet a tu espacio web. Introduciendo el dominio que desees en el apartado reservado para ello podrás consultar disponibilidad, reservarlo y empezar a crear tu tienda online. ¿Y si has registrado tu dominio con otra empresa? No te preocupes, solo tienes que escribirlo y nosotros nos encargamos de recuperarlo



Métodos de pago

Podrás elegir, entre un amplio abanico de las principales formas de cobro líderes, más seguras y más conocidas, aquellas a través de las cuales desees cobrar las ventas de tu tienda online. Tendrás en cada momento la ayuda y soporte de un equipo de profesionales que te asesorarán y guiarán para cualquier duda.



Transportistas

Con un solo “click” podrás, de entre las empresas líderes de transporte, seleccionar la central de logística que más te convenga para realizar el envío y entrega de los productos que pidan en tu ecommerce. Tendrás a tu disposición la información referente a las condiciones que presenta cada una de ellas.



Política de Privacidad y Aviso Legal

Para poder llevar a cabo la venta de productos a través del canal online es necesario establecer de manera muy clara y concisa los términos y condiciones de los contenidos, servicios y herramientas de los que dispone la tienda online. También se utiliza para aclarar al usuario el uso y manejo que se le dará a la información que nos proporcione en el sitio. Cada tienda online contará con ambos apartados que deberán ser personalizados de forma individual.



Catálogo de productos

Gracias a la integración con Nixfarma podrás elegir aquellos artículos, desde el programa de gestión, que desees incorporar a tu comercio online. Las imágenes, los códigos nacionales, descripciones, laboratorios, categorías, etc… estarán solo a un “click” de la venta online.



Blog autogestionable

Si deseas comunicar e informar sobre temas relacionados con tu farmacia o simplemente publicar artículos que puedan ser de interés para los usuarios de internet, tendrás la posibilidad de incorporar un blog a tu tienda online. A través de este canal podrás comentar, interactuar y comunicarte directamente con tus visitantes.



Redes sociales

Si dispones de redes sociales de tu farmacia podrás integrarlas directamente con tu tienda online de modo que los usuarios de cada una de ellas interactúen entre sí.



Newsletter

Las newsletter están consideradas como uno de los canales de comunicación directa más efectivos. Una de las opciones que te ofrece tu tienda online es la de activar el módulo de Newsletter a través del cual recogerás los correos electrónicos de aquellos usuarios que se hayan inscrito y mandarles así las últimas novedades y noticias de la farmacia.



Banco de imágenes (próximamente)

Si no dispones de imágenes de calidad, de suficiente tamaño, que no reflejen la identidad de tu farmacia o simplemente que no te gusten, no te preocupes, próximamente incorporaremos un módulo de imágenes para que, de entre toda la variedad que te ofrecemos, puedas elegir aquellas que más se ajusten a tus gustos y necesidades.